Estos tenis inteligentes futuristas se venderán en 2019

0
199


Es posible que hayas llegado a conocer a Marty McFly y el Doctor Emmett Brown de la película Back to the Future, te parecerá familiar términos como viajes en el tiempo, DeLorean, el almanaque deportivo, el aeropatín o las tenis que se atan solos. Regreso al Futuro presentó, de la mano de Nike, un modelo de tenis que está a punto de ser comercializado para los amantes del deporte y la tecnología.

El próximo año no harán falta cordones
El mundo del complemento deportivo, en este caso el producto irá enfocado a la práctica del baloncesto, está celebrando con el anuncio que ha realizado recientemente la compañía Nike. El CEO de la empresa deportiva, Mark Parker, anunció la puesta en venta, a partir de 2019, de un modelo de tenis de baloncesto que pueden atarse por si mismos, en una tecnología denominada por la propia compañía como HyperAdapt.

En primavera del próximo año, si todo sale según lo planeado, podremos acceder a una tecnología dentro de unos tenis que se sitúan entre lo mejor que puede comprarse en el mundo del baloncesto. En declaraciones recogidas por el medio de comunicación anteriormente mencionado, el CEO de Nike asegura que:

“Estoy emocionado de anunciar que en el nuevo año lanzaremos una nueva plataforma de rendimiento adaptativo en baloncesto al precio de $350 dólares. Tenemos uno tenis inteligentes diseñados para que quede perfecto y es un paso grande en el avance y la conexión de los productos a nuestra transformación digital”

Fuente