El modo imagen en imagen en WhatsApp ya está para Android

0
206

El modo imagen en imagen o picture in picture en WhatsApp para Android ya es una realidad para todos, una de las características que ya llevan disfrutando hace tiempo los usuarios de iOS.

Los primeros signos de la llegada del modo imagen en imagen a WhatsApp en Android surgieron hace unos dos meses, cuando una versión beta de esta aplicación incluía ya esta característica de serie. Si bien los usuarios de iPhone ya se están beneficiando de este modo desde inicio de año, ahora los de Android empezarán ya a sacarle partido durante sus conversaciones.

De esta manera, si actualizas tu versión de WhatsApp podrás sacar provecho de este modo. Si tienes activadas las actualizaciones automáticas posiblemente ya lo tengas habilitado, sino simplemente dirígete a Google Play para descargar la última versión.

Así es que cuando un amigo o familiar te envíe un enlace a un vídeo de YouTube, o incluso vídeo de Facebook e Instagram, podrás optar por poder ver ese vídeo dentro de una ventana emergente que podrás situar en la parte superior o inferior de la conversación.

Esto es especialmente útil, dado que podrás ver el vídeo y al mismo tiempo chatear con todos tus amigos y familiares, pudiendo realizar estas dos acciones al mismo tiempo gracias al modo imagen en imagen.

Fuente