Apple lanza oficialmente iOS 12.1.1 estas son las novedades

0
153

Apple ha publicado la versión oficial de iOS 12.1.1 para todos los usuarios. Esta actualización llega más de un mes después del lanzamiento de iOS 12.1, y ynos trae varias características que mejoran la experiencia de los usuarios con sus dispositivos iOS.

Antes de ejecutar cualquier actualización, recomendamos hacer una copia de seguridad de sus datos, de esta forma estaríamos resguardado ente cualquier eventualidad.

Para actualizarse a esta nueva versión, los usuarios pueden dirigirse a los ajustes de su dispositivo, y allí encontrarán la actualización disponible. Recuerden que iOS 12.1.1 irá llegando de forma paulatina a todos los usuarios de dispositivos compatibles con iOS 12.

En primer lugar, esta nueva versión trae la compatibilidad con eSIM para operadores adicionales en iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max, también ofrece a los usuarios compatibilidad con Live Photos en FaceTime, la utilidad Haptic Touch para notificaciones en iPhone XR, una corrección de errores de Face ID y las principales novedades que listamos a continuación:

-Un toque para cambiar entre la cámara frontal y la trasera durante una llamada de FaceTime
-La opción para ocultar la barra lateral en News en iPad (cuando se usa de forma horizontal)
-Texto en tiempo real al usar llamadas de WiFi en iPad y iPod touch
-Mejoras de estabilidad para dictado junto con VoiceOver.

Fuente

SHARE
Previous articleEste es el nuevo sensor de huellas ultrasónico de Qualcomm
Next articleGoogle desactivará su servicio de mensajería
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY