Apple lanza oficialmente iOS 12.1.1 estas son las novedades

0
247

Apple ha publicado la versión oficial de iOS 12.1.1 para todos los usuarios. Esta actualización llega más de un mes después del lanzamiento de iOS 12.1, y ynos trae varias características que mejoran la experiencia de los usuarios con sus dispositivos iOS.

Antes de ejecutar cualquier actualización, recomendamos hacer una copia de seguridad de sus datos, de esta forma estaríamos resguardado ente cualquier eventualidad.

Para actualizarse a esta nueva versión, los usuarios pueden dirigirse a los ajustes de su dispositivo, y allí encontrarán la actualización disponible. Recuerden que iOS 12.1.1 irá llegando de forma paulatina a todos los usuarios de dispositivos compatibles con iOS 12.

En primer lugar, esta nueva versión trae la compatibilidad con eSIM para operadores adicionales en iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max, también ofrece a los usuarios compatibilidad con Live Photos en FaceTime, la utilidad Haptic Touch para notificaciones en iPhone XR, una corrección de errores de Face ID y las principales novedades que listamos a continuación:

-Un toque para cambiar entre la cámara frontal y la trasera durante una llamada de FaceTime
-La opción para ocultar la barra lateral en News en iPad (cuando se usa de forma horizontal)
-Texto en tiempo real al usar llamadas de WiFi en iPad y iPod touch
-Mejoras de estabilidad para dictado junto con VoiceOver.

Fuente