WhatsApp permitirá escuchar notas de voz de forma consecutiva en Android

0
230

Las “notas de voz consecutivas” son una nueva funcionalidad de WhatsApp que ya está disponible en iOS y que llegará pronto a dispositivos Android. Gracias a esta opción será posible escuchar varias notas de voz de forma continua sin necesidad de oprimir el botón de reproducir en cada una.

Según el sitio WaBetaInfo, la función se habilita cuando WhatsApp detecte dos (o más) mensajes de voz. Una vez comience con el primer audio, se reproducirán automáticamente todas los demás.

Al final de cada una el usuario escuchará dos tonos diferentes que indican el cambio de audio. El primero significa que el mensaje de voz ha sido reproducido completamente pero que hay otro listo que se escuchar a continuación. El otro sonido revela que ya no hay más mensajes de voz para reproducir y, por lo tanto, es el último de la secuencia.

La función todavía no está disponible en dispositivos Android pues aún se encuentra en desarrollo para esta versión, según publica WaBetaInfo, sin embargo, se espera que sea visible en las próximas semanas para todos los usuarios.

Fuente