Usas Power Point estas novedades del 2019 tienes que verla!

0
1065

Recientemente Microsoft Office 2019 ha estado estrenando, y asi también lo han hecho todas las aplicaciones que le acompañan, como por ejemplo Power Point 2019 que trae novedades interesantes.

A pesar que se trata de una actualización menor, los cambios en Power Point 2019 responden a las necesidades actuales de los usuarios, y es que en la anterior versión de echaban en falta algunas opciones como el 4K o los gráficos en 3D, es porque PowerPoint 2019 incluye varias características nuevas que no están disponibles en versiones anteriores.

Transición Transformación
PowerPoint 2019 incluye la transición Transformación, que le ayudará a crear animaciones en las diapositivas.

Vista general de PowerPoint

Para que una presentación sea más dinámica y para permitir una navegación personalizada, pruebe Vista general para PowerPoint. Cuando crea una Vista general en PowerPoint, puede ir directamente de una dispositiva, una sección y una parte específica de la presentación a otra en el orden que decida mientras realiza la presentación, y el movimiento de una diapositiva a otra usa un efecto de zoom.

Marcador de resaltado de texto

Esta opción fue de las mas demandadas por los usuarios, PowerPoint 2019 tiene ahora un marcador de resaltado de texto similar al de Word. Ahora puede seleccionar diferentes colores de resaltado y enfatizar determinadas partes del texto en las presentaciones.

Gráficos vectoriales para agregar impacto visual

Ahora puede insertar y editar imágenes de gráficos vectoriales escalables (SVG) en presentaciones para crear contenido nítido y bien diseñado. Las imágenes SVG no pierden calidad al aumentarlas o cambiar su tamaño. Además, también puede cambiar su color. Office es compatible con archivos SVG en los que se han aplicado filtros.

Insertar modelos 3D para ver todos los ángulos

Puede usar modelos 3D para aumentar el impacto visual y creativo de sus presentaciones, también puede insertar fácilmente un modelo 3D y girarlo 360 grados.

De esta forma puede hacer que los modelos cobren vida en las presentaciones con la transición y la transformación que crean las animaciones cinematográficas entre diapositivas.

Exportar a 4K

Ahora, la resolución 4K es una opción al exportar una presentación a vídeo.

Estas solo son algunas de las novedades, si quiere consultar el resto, puede hacerlo dando clic aquí.

Fuente