Todo lo que compres en Amazon será enviado gratis

0
123

La temporada de compras de fin de año ya está aquí, y para enfrentar los desafíos de sus rivales con tiendas físicas, como Target, Walmart o BestBuy, el gigante en línea Amazon anunció un cambio significativo en sus políticas de envío. A partir de ahora y por un “tiempo limitado”, todos los artículos que se compren en Amazon se enviarán de forma gratuita, sin necesidad de compra mínima o ser miembro de Prime.

Aunque el “tiempo limitado” no establece fechas específicas de inicio y finalización, es la primera vez que Amazon está cambiando sus políticas en favor de los compradores en línea que no tienen una membresía de Prime. Ahora, los millones de artículos que se venderán para la temporada navideña deberían llegar a las puertas de los ansiosos compradores en un plazo de cinco a ocho días, sin costo adicional.

Sin embargo, los miembros de Prime seguirán disfrutando de la misma entrega de dos días, e incluso el mismo día de la compra, de hasta 3 millones de artículos y muchos otros beneficios sin costo adicional incluidos en su suscripción.

“En estos días festivos, los clientes podrán disfrutar de envíos gratuitos sin un monto mínimo de compra en los pedidos que llegarán a tiempo para Navidad, incluidos los artículos de las Guías de Regalos de Amazon en los campos de la electrónica, la moda, el hogar y los juguetes”, señala la compañía en un comunicado.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here