Si tienes una de estas 13 aplicaciones en tu smartphone, ¡cuidado, son virus!

0
433

Recientemente se han eliminado 13 aplicaciones de la tienda de Google Play porque se hacían pasar por inofensivos juegos cuando realmente eran virus. Según informa NDTV, todas las apps parecían juegos de carreras de autos o motos que se podían descargar gratis, pero en realidad eran caballos de Troya para introducir malware en los teléfonos.

Aunque Google eliminó las apps, quienes las hayan descargado aún corren el riesgo de que sus datos terminen en las manos equivocadas.

No es la primera vez que una gran cantidad de usuarios de Android se ven afectados por aplicaciones maliciosas que contienen malware. El año pasado, se descubrió un software publicitario con un clic automático llamado Judy en 41 aplicaciones y se dice que afectó entre 8,5 millones y 36,5 millones de dispositivos Android.

Las apps que se deben desinstalar son las siguientes:

-Luxury Cars SUV Traffic
-Car Driving Simulator
-Extreme Car Driving Racing
-Moto Cross Extreme Racing
-SUV City Climb Parking
-Extreme Car Driving City
-City Traffic Moto Racing
-Extreme Sport Car Driving
-Hyper Car Driving Simulator
-Truck Cargo Simulator
-SUV 4×4 Driving Simulator
-Firefighter – Fire Truck Simulator
-Luxury Car Parking

Fuente

SHARE
Previous articleLas nuevas pantallas perforadas en smartphone
Next articlePatineta voladora es usada por militares (VIDEO)
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY