Shazam pronto tendrá integración con Instagram

0
28

La integración de Instagram con aplicaciones de terceros crece día a día. Giphy y Spotify ya forman parte de esta red social, y Shazam podría estar en camino. Por el momento, será Shazam la que tenga integradas nuevas posibilidades de compartir contenido con Instagram, aunque de momento, para no variar, las novedades llegarían primero a los terminales con el sistema operativo iOS.

Shazam, la aplicación recién adquirida por Apple, pronto tendrá nuevas funciones relacionadas con Instagram. El servicio nos permite descubrir canciones a través de la identificación de las mismas. Una vez descubierta la canción, podremos acceder al menú compartir y subirla directamente a nuestras historias de Instagram. La integración de Instagram con aplicaciones relacionadas con la música no es algo nuevo, y es que la posibilidad de añadir canciones desde Spotify a nuestras Stories también lleva bastante tiempo presente.

Con este nuevo movimiento Shazam potencia el uso de Instagram a través de compartidos, y se convierte en una aplicación más completa. Por el momento, como ya te adelantamos, la nueva función será solo compatible con iOS, por lo que tendremos que esperar aún para poder disfrutar de esta característica en Shazam para Instagram. Recordemos que IG se desarrolló inicialmente para iOS, por lo que es habitual que todas las grandes novedades pasen primero por el sistema operativo de Apple.

Fuente

SHARE
Previous articleHyundai y Kia montarán paneles solares en los techos de sus carros a partir de 2019
Next articleYa es posible responder en privado mensajes de los grupos en WhatsApp
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY