Microsoft lanzaría un Xbox One sin lector de discos

0
163

Una de las tendencias más claras dentro del entretenimiento es tratar de prescindir de los productos físicos ante el paso de lo digital. Más allá de las ediciones de coleccionista con artículos especiales, muchos de los usuarios prefieren comprar llaves digitales y descargar los pesados juegos para sus consolas o PC. Si eres uno de ellos, te tenemos buenas noticias debido a que se ha deslizado que Microsoft lanzaría un Xbox One sin lectora de discos a un precio mucho menor para el próximo 2019.

De acuerdo con la web Thurrott, el departamento de videojuegos de Microsoft ya estaría trabajando en una consola sin lectora de discos para potenciar el mercado digital y hacer un nexo con el servicio Xbox Game Pass, en el que por el pago de 10 dólares mensuales puedes acceder a más de 100 juegos.

Como hemos visto en filtraciones anteriores, el próximo trabajo de Xbox sería el Proyecto Scarlett, consola de la nueva generación que buscaría potenciar, incluso, el servicio de juegos en streaming. Esta consola sin lectora del que hablamos calzaría perfectamente en el plan a futuro de la compañía.

La web menciona que esta plataforma estaría dentro de la familia Xbox One y su precio se abarataría hasta en 100 dólares, por lo que se valorizaría en 200 dólares.

Fuente