Las Stories llegan a LinkedIn y se llaman “Student Voices”

0
160

Del mismo modo que hicieron en su día Twitter, Facebook, Instagram y hasta Whatsapp, también Linkedin incorporará una función de historias similar a la que popularizó Snapchat solo que la de Linkedin se llamará ‘Student Voices’ y según TechCrunch Linkedin ha confirmado formalmente que está probando su implementación en las cuentas de algunos de sus usuarios, en perfiles de estudiantes.

Vídeos de 45 segundos visibles durante siete días
“Al igual que es Snapchat o en las historias Instagram, los vídeos grabados solo aparecerán durante un tiempo limitado (siete días, según un portavoz de LinkedIn). Sin embargo, a diferencia de Instagram o Snapchat, cada vídeo individual puede durar hasta 45 segundos, lo que supone un tiempo significativamente mayor que el límite habitual de 10 segundos,” explican en Mashable.

Esta maniobra de Linkedin tiene mucho que ver con el deseo de incrementar su atractivo y su base de usuarios entre los más jóvenes, caso de los estudiantes o recién graduado. Precisamente Linkedin es una de las redes sociales que más están sufriendo el abandono generalizado que están haciendo los jóvenes de las redes sociales.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here