Las nuevas pantallas perforadas en smartphone

0
53

Las siguientes revoluciones en el mercado ya se están marcando y las pantallas para smartphones están aportando su cuota. Cuando aún no nos hemos acostumbrado del todo a los modelos con paneles móviles, ya sea con piezas sueltas o con toda la pantalla deslizable, se avecinan cambios. Como las pantallas plegables, aún en una fase muy inicial, o como las pantallas perforadas.

Ya han sido varios los fabricantes que han mostrado interés en estas pantallas perforadas, en la búsqueda de un aprovechamiento mayor del frontal de los teléfonos pero sin recurrir al corte en la parte superior, el ‘notch’ o ‘cutout’, aunque también lo vemos poco atractivo, en función del diseño. Curiosamente, el corte no va a desaparecer sino a cambiar de lugar.

Fuente

SHARE
Previous articleLos soldados de EE.UU. utilizarán estas gafas de Realidad Aumentada
Next articleSi tienes una de estas 13 aplicaciones en tu smartphone, ¡cuidado, son virus!
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY