La cámara de seguridad videovigilancia más pequeña y económica del mundo

0
249

Esta cámara Wyze Cam Pan cuesta sólo US$30. Un precio ridículamente bajo considerando que tiene transmisión en directo de 1080p HD, 14 días de almacenamiento gratuito en la nube, detección de movimientos, almacenamiento opcional local y muchas funciones mas. Funciona con Alexa y IFTTT y tiene zonas de detección de movimiento.

La Wyze Cam Pan también puede escuchar las alarmas de humo o CO y enviarte alertas relacionadas. Si estás buscando una cámara de seguridad para interiores barata con muchas funciones esta es la mejor opción. Es probable que en los proximos dias la consigas en mejor precio por las diversas ofertas que se muestran en la internet.

Fuente

SHARE
Previous articleBlack Friday 2018: Amazon arranca sus ofertas hoy viernes, 16 de noviembre
Next articleAsí funciona una impresora 3D que produce órganos (VIDEO)
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY