Guarda de forma segura tus fotos y videos que tienes en las redes sociales (VIDEO)

0
126

Es importante que tengas un resguardo o BackUp de tus fotos y videos en mas de un lugar, en cualquier momento puede ser borrado o cambiar los términos y condiciones de los diferentes medios donde tenemos cuentas gratis e incluso de pagos. Desgraciadamente no hemos recibido muy buenas noticias últimamente, hay redes como Flickr que para recuperar las fotos que están almacenadas en este servicio se ha convertido para algunos usuarios intensivos en un auténtico infierno.

Este caso nos alerta sobre lo arriesgado que puede ser no tener una copia de los datos que guardamos en la nube. Pensemos que siempre se habla de amenazas de seguridad informática para tener la precaución de guardar nuestros datos más valiosos fuera de internet. Al almacenar nuestros datos, incluso pagando por ello, en servidores de una empresa sus propietarios en cualquier momento pueden cambiar el servicio que ofrecen. Y eso puede tener consecuencias siniestras para nuestros preciados recuerdos.

Fuente

SHARE
Previous articleAmazon llega a un acuerdo para vender iPhone e iPad
Next article¿Imaginas cambiar tu TV con la mente? Samsung lo cree posible
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY