Futuro de Facebook está en vídeos e Instagram

0
102

El máximo ejecutivo de Facebook Inc., Mark Zuckerberg, apuesta a que el futuro de la compañía está en los videos y las publicaciones que desaparecen en 24 horas, llamadas “historias”, y no en su famoso feed de noticias. Por ahora, los inversores han comprado esa visión.

Los productos más nuevos pueden ganar menos dinero y robar la atención del usuario de la corriente principal de fotos, comentarios y anuncios lucrativos en la red social, advirtió Zuckerberg. Los comercializadores aún no están totalmente cómodos con los nuevos formatos y 2019 será otro año de inversiones importantes, agregó Zuckerberg el martes en una llamada en conferencia con analistas.

Sin embargo, el máximo responsable dijo que con el tiempo la oportunidad será mejor que con el canal de información. El director financiero, David Wehner, también calmó la preocupación por los costos el próximo año y las ganancias trimestrales de la compañía sugirieron que su negocio se está sosteniendo tras una serie de escándalos y violaciones de la privacidad.

Las acciones de Facebook subieron 3,9 por ciento en operaciones previas a la apertura del mercado, luego de cerrar a US$146,22 en Nueva York. Este año, la compañía dijo que las tasas de crecimiento de los ingresos se reducirían en el tercer y cuarto trimestres, lo que provocó un desplome de las acciones.

Fuente