Facebook podría permitir bloquear ciertas palabras y frases del timeline

0
154

En una medida que podría ayudar a abordar el ciberacoso, Facebook podría permitir que los usuarios bloqueen determinadas palabras o frases para que no aparezcan en sus timeline. Según los informes, la función también te permitiría bloquear la aparición de ciertos emojis

La noticia es cortesía de Jane Wong a través de Twitter. Un screengrab muestra la característica en desarrollo y cómo funciona. Según Wong: “Facebook está trabajando para que los usuarios puedan prohibir que las palabras/frases/emojis aparezcan en su línea de tiempo personal.”

La imagen muestra una pestaña en la parte derecha de la pantalla que permite a los usuarios añadir palabras o frases que no desean que aparezcan en su línea de tiempo. Los comentarios que han sido filtrados todavía aparecerían para el usuario que los ha publicado, pero no aparecerían en el timeline de aquellos que tienen la intención de recibirlos. Esto permitiría a los posibles acosadores creer que su comentario ha sido publicado, reduciendo la probabilidad de que intenten eludir la moderación.

Esta acción sería importante y significativa para limpiar su línea de tiempo o timeline y librarla de debates políticos no deseados, palabras vulgares y contenido ofensivo.

Fuente