Estos auriculares te permiten cargar tu smartphone y viceversa (VIDEO)

0
115

La gran mayoría de los usuarios utilizan sus smartphones para reproducir contenido multimedia, como escuchar música mientras esperan al autobús. Para una mejor experiencia, el mercado ofrece una gran cantidad de audífonos premium con los que escuchar las canciones con mejor calidad. Sin embargo, también existen unos audífonos que permiten cargar tu smartphone y viceversa.

La carga de este accesorio va en ambos sentidos, por lo que también sirven para cargar los propios audífonos. El objetivo de la empresa con este producto es evitar al usuario la necesidad de llevar múltiples cables de carga a donde quiera que vaya. Hasta ahora la única forma de cargar audífonos Bluetooth es con un cable de carga, por lo que el usuario está obligado a salir de casa con otro cable.

Admiten carga rápida y son resistentes al agua

Estos nuevos audífonos, que admiten la carga rápida 2A, tienen un diseño de adaptador oculto que proporciona un conector microUSB, USB-C y Lightning, por lo que no es necesario llevar más cables encima. Cuando el usuario está fuera y su teléfono se está quedando sin batería, siempre puede usar estos audífonos para volver a cargar su smartphone, ya que se puede usar como banco de energía o para transferir datos.

Fuente