Elon Musk se ve con un 70% de posibilidades de mudarse a Marte

0
55

Elon Musk, fundador de Tesla y Space X, de 47 años, quien se encuentra entre varios empresarios que buscan encontrar una manera de llegar al planeta rojo, dijo que aunque algunos consideran su visión como una fantasía, él cree que hacer el viaje podría ser posible en tan solo siete años a partir de ahora, con un precio por pasaje de “un par de cientos de miles de dólares“.

Sé exactamente qué hacer“, declaró Musk al programa Axios en HBO. “Estoy hablando de mudarme allí”, añadió, insistiendo en que estaba siendo serio en sus predicciones.

También dijo que no veía trasladarse a Marte como una ruta de escape para las personas más ricas. “Tu probabilidad de morir en Marte es mucho mayor que en la Tierra“, dijo. Incluso si alguien tuviera éxito en alcanzar el planeta, que en su punto más cercano está al menos a 50 millones de kilómetros de la Tierra, estarían “trabajando sin parar para construir la base“.

También dijo que estaba decidido a intentar irse. “Hay mucha gente que sube montañas. La gente muere en el monte Everest continuamente. Les gusta hacerlo por el reto“.

Fuente

SHARE
Previous articleApple busca que sus Animojis emitan sonidos realistas
Next articleLas redes móviles 4G le ganan en velocidad a las conexiones Wi-Fi
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY