Elon Musk muestra video del túnel en Los Angeles (VIDEO)

0
94

Solo hace algunas semanas Elon Musk tomó por sorpresa a muchos con el anuncio de que abriría su primer túnel vehicular de The Boring Company el próximo 10 de diciembre de 2018.

En su momento muchos pusieron en duda siquiera que la obra existiera. Más aún que estuviese lista para tal fecha. Pero el ejecutivo se ha mantenido muy activo en Twitter, liberando detalles sobre la obra, esta vez ha incluido un video de 34 segundos donde se puede apreciar cómo será este túnel de transporte y experimentar la velocidad a la que viajaría para transportarse.

Musk no sólo se mantiene firme en que lograrán terminar todo a tiempo. Sino que además promete tener una gran apertura el 10 diciembre para luego ofrecer viajes de prueba gratuitos.

La obra de este túnel tomó poco más de un año; y parte de las oficinas de SpaceX en Hawthorne, California, para llegar hasta los suburbios de Los Angeles, ya sea con un vehículo particular o un vagón especial, el sistema de túneles de The Boring Company puede trasladar de 8 a 16 personas por viaje.

En las pruebas realizadas cada traslado alcanzaría velocidades de entre 199 y 250 kilómetros por hora.

Fuente

SHARE
Previous articleMicrosoft eliminará el control de volumen clásico de Windows 10
Next articleTodo lo que compres en Amazon será enviado gratis
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY