Elon Musk muestra video del túnel en Los Angeles (VIDEO)

0
234

Solo hace algunas semanas Elon Musk tomó por sorpresa a muchos con el anuncio de que abriría su primer túnel vehicular de The Boring Company el próximo 10 de diciembre de 2018.

En su momento muchos pusieron en duda siquiera que la obra existiera. Más aún que estuviese lista para tal fecha. Pero el ejecutivo se ha mantenido muy activo en Twitter, liberando detalles sobre la obra, esta vez ha incluido un video de 34 segundos donde se puede apreciar cómo será este túnel de transporte y experimentar la velocidad a la que viajaría para transportarse.

Musk no sólo se mantiene firme en que lograrán terminar todo a tiempo. Sino que además promete tener una gran apertura el 10 diciembre para luego ofrecer viajes de prueba gratuitos.

La obra de este túnel tomó poco más de un año; y parte de las oficinas de SpaceX en Hawthorne, California, para llegar hasta los suburbios de Los Angeles, ya sea con un vehículo particular o un vagón especial, el sistema de túneles de The Boring Company puede trasladar de 8 a 16 personas por viaje.

En las pruebas realizadas cada traslado alcanzaría velocidades de entre 199 y 250 kilómetros por hora.

Fuente