El primer vídeo desde el espacio filmado en 8K (VIDEO)

0
135

Es probable que muchos no puedan apreciar en su totalidad la última pieza que recientemente subió la NASA a su página. Se trata de la primera secuencia desde el espacio filmada en ultra alta definición 8K. Un paseo por la Estación Espacial Internacional como nunca antes se había visto.

Para aquellos que dispongan de un equipo con las prestaciones, la NASA ofrece la posibilidad de descargar el vídeo desde su página. En la pieza visual se puede observar un día “ordinario” desde la ISS con los astronautas Alexander Gerst, Serena Auñón-Canciller, Ricky Arnold y Drew Feustel como maestros de ceremonia.

 

Fuente

SHARE
Previous articleSi tienes fotos en Flickr descárgalas antes de que se borren
Next articleDe esta forma Samsung adelanta que lanzará su teléfono plegable
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY