Así se verá tu perfil de Instagram?

0
395

Instagram desplegará un nuevo diseño de los perfiles a partir de las próximas semanas, así lo anunció la red social. El rediseño se concentrará en hacer algunos cambios importantes, como quitar relevancia a los contadores de seguidores y cuentas seguidas; mostrará más botones de acción (como seguir, enviar un mensaje, escribir un correo, encontrar direcciones o iniciar una reservación) y cambiará el orden de la foto y nombre de perfil, se vería de la siguiente forma:

Instagram dice que la razón para este cambio es que los perfiles serán más fáciles de usar y también tendrán una apariencia más sencilla.

“Hemos estado trabajando en estos cambios y los comenzaremos a probar en varias fases y diferentes combinaciones con nuestra comunidad durante las próximas semanas”, dice Instagram en el anuncio. “Seguiremos experimentando y actualizando la experiencia conforme recibamos retroalimentación”.

El anuncio de este cambio sucede la misma semana en que la red social filial de Facebook reveló que irá en contra de todas las aplicaciones de terceros utilizadas para inflar el número de seguidores y likes. Instagram dijo que todas las publicaciones que han ganado seguidores o Me gusta mediante estas apps perderán esos seguidores.

Fuente