Apple reanudará la producción del iPhone X tras las bajas ventas del iPhone XS

0
117

La reciente keynote de septiembre, donde conocimos los nuevos iPhone XS y XR, al final de la presentación nos enteramos que el iPhone X se dejaría de producir tras apenas un año en el mercado, ya que todo indicaba que la compañía buscaba impulsar sus nuevos smartphones y el iPhone X sobraba en aquella ecuación.

Hoy, según información de The Wall Street Journal, Apple está por reanudar la producción de iPhone X, una decisión que supuestamente surge debido a las bajas ventas de los iPhone XS y XS Max. Lo curioso es que esto coincide con un informe anterior, que precisamente apuntaba a una disminución en la producción de los nuevos iPhone.

Según la información, este movimiento se debe al acuerdo que existe con Samsung para la fabricación y compra de paneles OLED, y como supuestamente la demanda está siendo inferior a lo esperado, Apple habría decidido relanzar el iPhone X para sumar a la cuota de paneles necesarios para cumplir con el acuerdo con Samsung.

Se dice que el iPhone X llegaría a un precio atractivo, gracias a que sería más barato de producir al usar componentes del año pasado, lo que ayudaría a impulsar las ventas de dispositivos, pero sobre todo de aquellos con panel OLED, que es donde necesitarían incrementar las ventas.

Fuente