Apple está preparando su propio Chromecast mas barato

0
70

Un pequeño stick que se conecta a la TV, un Apple TV barato, una alternativa al Chromecast de Google. Según un nuevo informe de The Information, Apple está preparando un dispositivo propio más asequible que el Apple TV con tal de ganar cuota de mercado en los hogares con televisión. Todo ello para tener un mayor número de usuarios para su próximo servicio de vídeo bajo demanda.

Al parecer, Apple está barajando la idea de hacer un dongle similar al Chromecast o al Amazon Fire TV Stick. Un pequeño dispositivo que se engancha por HDMI a la televisión y con ello acceder fácilmente a contenido online o transmitido desde otros dispositivos.

Actualmente Apple cuenta con el Apple TV (desde $180 dólares) y el Apple TV 4K (desde $225 ddólares). Sin embargo, ambos están lejos de los menos de 30 euros por los que podemos encontrar un Chromecast. Hasta el control del Apple TV cuesta el doble que un Chromecast. Las características que ofrece cada uno también son diferentes, pero ambos cumplen con lo básico: ofrecer una opción fácil para acceder a plataformas de vídeo bajo demanda.

Fuente