Amazon podría transmitir la NBA y MLB en su plataforma de streaming

0
51

Amazon sigue buscando nuevas opciones para hacer más interesante a Prime Video, su plataforma de vídeo bajo demanda que lucha contra el liderazgo de Netflix y HBO. Para conseguir ponerse a la altura, desde la compañía han pensado en ampliar la variedad de su oferta comprando varios canales de deportes.

Amazon está negociando la compra de algunos canales deportivos de Disney para que sus suscriptores también tengan contenido de este tipo. Por el momento se trata de solo una intención, ya que otras empresas como The New York Yankees también quieren adquirir los canales en cuestión.

CNBC ha publicado toda la información sobre la situación actual de la venta de esos 22 canales deportivos de Disney. Aunque esos canales eran antiguamente de Fox, Disney los adquirió al fusionarse con Twenty-First Century Fox Inc.

Para ganar la aprobación de los reguladores y cumplir con el acuerdo con el Departamento de Justicia de Estados Unidos, Disney prometió que vendería estos canales al contar ya con ESPN. Aquí es dónde aparece Amazon, que querría comprar esos 22 canales deportivos para añadir variedad en su catálogo de Prime Video.

Esta sería una adquisición muy relevante para la compañía de Jeff Bezos, que podría ofrecer partidos de más de 40 equipos de la NBA, las Grandes Ligas de Béisbol y la Liga Nacional de Hockey de Estados Unidos.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here