Amazon podría contar con dos nuevos mega almacenes para su compañía

0
43

“Alexa ¿dónde instalamos la nueva sede de Amazon?” Es muy posible que el popular asistente por voz basado en inteligencia artificial pasara un mal trago a la hora de responder a esta pregunta puesto que, según apuntan unos últimos rumores, Amazon estaría considerando contar no con una, sino con dos mega sedes para su compañía. Ojo, que no se está hablando de simples edificios administrativos, sino de grandes centros que dieran trabajo a 25,000 empleados cada uno.

Estar información ha sido publicada por The Wall Street Journal que se refiere a estos nuevos campus como uno de los proyectos corporativos más grandes de la historia de Estados Unidos. Los nuevos centros serán bautizados como HQ2 y la firma de Jeff Bezos prevé invertir la suma de $5,000 millones de dólares en este titánico proyecto. El plan es tan grande, que la compañía ha invitado a un grupo de ciudades a enviar sus propuestas de cara a ser seleccionadas candidatas.

Por el momento, solo hay silencio absoluto desde la tienda online más grande del mundo, aunque suponemos que no tardarán mucho antes de realizar el gran anuncio.

Fuente

SHARE
Previous articleChina aplica reconocimiento de personas por su forma de caminar
Next articleLas novedades sobre el Samsung Galaxy con pantalla plegable
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY