YouTube se cae a nivel mundial

0
167

Una falla en el acceso a YouTube dio paso a una catarata de reacciones en las redes sociales. Desde críticas furiosas a los chistes, miles de usuarios se hicieron eco de una situación inusual: la caída de la popular plataforma. La falla fue detectada anoche martes 16 octubre pasadas las 10:30 de la noche hora local. En principio, numerosos usuarios atribuyeron el desperfecto a fallas en los proveedores de Internet, pero algunos minutos mas tarde la plataforma reconoció los inconvenientes y aseguró que se encuentra trabajando para resolver la falla, luego al pasar unos minutos ya estaba todo normalizado.

“Gracias por sus reportajes sobre YouTube, YouTube TV y YouTube temas de acceso a la música. Estamos trabajando en resolver esto y le haremos saber una vez arreglado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y los mantendremos actualizados”, precisó a través de un comunicado en Twitter.

La reacción en la Web fue inmediata: después de las 10:00 pm, se dispararon en Google las búsquedas que incluían la palabra YouTube por la caída de esta plataforma.

Fuente