WhatsApp iniciará colocación anuncios publicitarios: Sepa como evitarlos (VIDEO)

0
195

Los anuncios en WhatsApp están más próximos que nunca. En una entrevista a uno de sus fundadores, Brian Acton, ha explicado que uno de los motivos de su salida de la compañía fue la insistencia de Facebook de monetizar la plataforma.

Los anuncios de WhatsApp comenzarán a llegar en 2019 y lo harán del mismo modo que sucede en las historias de Instagram, intercalándose entre los estados publicados por los contactos.

Según ha detallado WAbetainfo, los desarrolladores ya se encuentran adaptando la llegada de publicidad en la aplicación de iOS, con lo que los teléfonos de Apple podrían ser los primeros en experimentar la nueva estrategia publicitaria de la compañía.

La idea de Mark Zuckerberg es sacar rédito a los más de 1.500 millones de usuarios activos mensuales de la plataforma a través de anuncios, del mismo modo que sucede en Facebook o Instagram.

Fuente

SHARE
Previous articleEl próximo objetivo de Intel: computadoras con doble pantalla (VIDEO)
Next articleLa pelea de Apple con Bloomberg
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY