Tesla anuncia su mejor trimestre a pesar de los escándalos (VIDEO)

0
84

Tesla ha publicado sus resultados financieros del tercer trimestre del 2018. Sorprendentemente, son los mejores que ha logrado en los últimos dos años a pesar de los escándalos de Elon Musk, este crecimiento se lo debe a la popularidad de su sedán el Model 3. Según la compañía, obtuvo ganancias netas de 312 millones de dólares, con ingresos de 6.8 mil millones de dólares.

La empresa de autos eléctricos consiguió su hito en los mismos tres meses que su CEO, Elon Musk, ha sido demandado por llamar pedófilo a un buzo que participó en las labores de rescates de un grupo de niños y su entrenador de fútbol en una cueva en Tailandia, dio una entrevista en la cual fumó hierba y fue multado y sancionado por la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) por haber publicado en su Twitter que estaba considerando sacar a Tesla de la cotización pública, por lo que fue forzado a dejar la presidencia de la compañía de autos eléctricos.

Musk y Deepak Ahuja, el director de finanzas de Tesla, escribieron en una carta a los inversores:

El tercer trimestre de 2018 ha sido un trimestre verdaderamente histórico para Tesla. El Model 3 está atrayendo a clientes de marcas premium y no premium, convirtiéndolo en un producto verdaderamente principal

Fuente