Si publicas algo indebido en Twitter será eliminado de esta forma!

0
38


Un mensaje en el texto de la publicación y en el ‘timeline’ le informará por 14 días la solicitud.

Twitter ha anunciado que informará a los usuarios de la plataforma cuando haya eliminado un tuit que viole las políticas de uso de la misma, para que queden claros los motivos por los que ha desaparecido determinado contenido.

Cada vez que la red social solicite a un usuario retirar un tuit por incumplimiento de las normas, aparecerá una notificación en la que se informará que la publicación “no está disponible porque ha violado las Reglas de Twitter”. Lo acompañará, además, un enlace a las reglas de uso de la plataforma y un artículo con información adicional sobre su aplicación.

Según explica la compañía en un comunicado, la nueva notificación responde a una demanda de los usuarios, para quienes “no siempre estaba claro si ese tuit ha sido borrado por este motivo (incumplir las normas) o por voluntad propia del infractor”. La notificación estará visible durante 14 días tanto en el perfil de la cuenta como en la publicación específica.

La compañía agregó que hasta ahora, los usuarios que denunciaban un tuit, seguían viendo esa publicación en su ‘timeline’. Para que esto no ocurra, Twitter mostrará en su lugar una notificación que indique el tuit que estará oculto y que ha sido reportado. Si el usuario quiere ver su contenido, puede hacerlo al seleccionar el texto.

Fuente

LEAVE A REPLY