Samsung demanda a su embajadora de marca por usar un iPhone

0
219

Ksenia Sobchak es una famosa actriz, política y presentadora rusa, una de las mayores influencers del país, que tiene casi 6 millones de seguidores en Instagram y que algunos llaman “la Paris Hilton rusa”.

La mujer fue contratada por Samsung para promocionar sus productos como embajadora de la marca, y uno de los requisitos, por supuesto, es nunca mostrarse con un smartphone que no sea del gigante surcoreano.

Sin embargo, Sobchak no cumplió con su parte del acuerdo, y en un video difundido en varios medios puede verse cómo usa un iPhone X durante una entrevista en televisión. Al recordar que hay una cámara, intenta taparlo con una hoja de papel, pero ya es tarde.

Bautizada como “la ahijada” de Vladimir Putin por la amistad de su padre Anatoli Sobchak, ex alcalde de San Petersburgo, con el presidente ruso, no es la primera vez que la influencer es vista en público con un iPhone: también apareció en eventos públicos, algo que no pasó desapercibido en las redes sociales.

Por sus desaciertos, Samsung decidió demandar a la rusa de 36 años por 1.6 millones de dólares, argumentando “incumplimiento de contrato”.

Fuente