Pronto podrás recuperar mensajes enviados en Facebook Messenger

0
57

Recuperar mensajes en Facebook Messenger es una de esas características que ha ido demandando la comunidad durante los últimos tiempos, algo que ya tienen otras aplicaciones populares como WhatsApp.

Y es que todos somos humanos, y seguramente alguna vez hemos enviado algún mensaje a una persona del que nos hemos arrepentido un minuto después. Facebook está probando la posibilidad de que podamos recuperar mensajes en Messenger dentro de un espacio de tiempo determinado.

El funcionamiento es muy sencillo y es similar a lo que sucede en WhatsApp. Cuando enviamos un mensaje y nos arrepentimos, podemos pulsar sobre el mismo dándonos la posibilidad de recuperarlo. En ese momento podrás borrar este mensaje tanto de tu ventana como el de la otra persona, aunque aún se desconocen los requisitos para ello.

De momento no se sabe cuánto tiempo debería pasar desde el envío del mensaje para saber si lo podemos recuperar o no, o si la otra persona ya lo ha leído es probable que no lo podamos recuperar y tengamos que acatar las consecuencias. Evidentemente mensajes que has enviado horas después no podrán ser recuperados.

Fuente

SHARE
Previous articleNi los ejecutivos de Google usaban Google+
Next articleMuere una mujer tras caer desde un piso 27 cuando se hacía un ‘selfie’ (VIDEO)
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY