Probaste los Project xCloud de Xbox? (VIDEO)

0
32

A principios de este mes Project Stream de Google irrumpía para ofrecernos la posibilidad de jugar a juegos de consola directamente desde Chrome. Se sumaba así a opciones como Nvidia Geforce Now ya existentes en el mercado. Pero en el juego de streaming aún hay plataformas que necesitan enseñar sus propuestas, como por ejemplo Microsoft. Hoy presentan Project xCloud, el servicio que promete la experiencia y fluidez de una Xbox en smartphones y tablets.

Según indica Microsoft, han comenzado a experimentar con el servicio en smartphones y tablets. Las pruebas se realizan con los dispositivos conectados a un controlador Xbox mediante Bluetooth, aunque también se podrán utilizar los controladores virtuales. Microsoft comenta que están desarrollando un sistema de controladores táctiles adaptado para mejorar la experiencia de juego. Sea como sea, en principio parece ser que bastará con una pantalla, conexión a Internet y un control de Xbox para comenzar a jugar.

Fuente

SHARE
Previous articleMicrosoft paraliza la actualización de octubre de Windows 10
Next articleLas historias de Instagram ya permiten compartir vídeos de más de 15 segundos
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY