Nokia lanza sus audífonos con 4 horas de autonomía

0
66

Los audífonos con un peso de sólo 5 gramos por auricular, el Nokia True Wireless Earbud permite a los usuarios hacer llamadas durante un total de 4 horas y reproducir música durante 3,5 horas con una sola carga.

True Wireless Earbud también es a prueba de sudor y salpicaduras y soporta conectividad Bluetooth 5.0. Los auriculares se venden con un estuche especial que, además de facilitar su transporte, le permitirá recargarlos en cualquier momento por un total de tres veces y hasta 16 horas de entretenimiento.

Nokia Pro Wireless
El segundo y último producto de audio, el Auricular inalámbrico Nokia Pro, cuenta con una banda para el cuello que se ajusta cómodamente al cuello y ofrece 10 horas de reproducción de audio HD con una sola carga y gracias a la tecnología de audio aptX de Qualcomm.

Los mismos auriculares se definen como ideales para viajar, gracias a la presencia de un audífono magnético inteligente y a una función de vibración incorporada que alerta al usuario de cualquier llamada entrante. Por último, incluso los audífonos Pro Wireless son resistentes al sudor y a las salpicaduras de agua.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here