Nokia lanza sus audífonos con 4 horas de autonomía

0
36

Los audífonos con un peso de sólo 5 gramos por auricular, el Nokia True Wireless Earbud permite a los usuarios hacer llamadas durante un total de 4 horas y reproducir música durante 3,5 horas con una sola carga.

True Wireless Earbud también es a prueba de sudor y salpicaduras y soporta conectividad Bluetooth 5.0. Los auriculares se venden con un estuche especial que, además de facilitar su transporte, le permitirá recargarlos en cualquier momento por un total de tres veces y hasta 16 horas de entretenimiento.

Nokia Pro Wireless
El segundo y último producto de audio, el Auricular inalámbrico Nokia Pro, cuenta con una banda para el cuello que se ajusta cómodamente al cuello y ofrece 10 horas de reproducción de audio HD con una sola carga y gracias a la tecnología de audio aptX de Qualcomm.

Los mismos auriculares se definen como ideales para viajar, gracias a la presencia de un audífono magnético inteligente y a una función de vibración incorporada que alerta al usuario de cualquier llamada entrante. Por último, incluso los audífonos Pro Wireless son resistentes al sudor y a las salpicaduras de agua.

Fuente

SHARE
Previous articleCuentas falsas en Twitter tuitean más de 1 millón de veces al día
Next articleYa probaste los Nametags de Instagram? Mira este video!
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY