Ni los ejecutivos de Google usaban Google+

0
59

El último escándalo de privacidad le tocó a Google este lunes y en una plataforma que teníamos olvidada. El Wall Street Journal reportó que la información de cientos de miles de usuarios de Google+ había sido expuesta durante los últimos tres años, de 2015 a la fecha. Y no solo eso, todo indica que Google deliberadamente ocultó esta vulnerabilidad.

Como respuesta, Google decidió cerrar la red social definitivamente. Esto no impactó a los usuarios, en realidad muchos estaban sorprendidos de que la red siguiera existiendo.

Es raro encontrar a alguien que utilice esta plataforma al día de hoy. Quizá es por eso que no nos fijamos en las señales, hasta los mismos ejecutivos de Google habían dejado de usar Google Plus desde hace un buen rato. La que solía ser la red social donde los altos mandos de la compañía hacían declaraciones o posicionamientos, poco a poco quedó en silencio.

Fuente

SHARE
Previous articleEl robot que puede hacer acrobacias de parkour
Next articlePronto podrás recuperar mensajes enviados en Facebook Messenger
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY