Microsoft paraliza la actualización de octubre de Windows 10

0
86

La última actualización de Windows 10 está dando mucho de que hablar, y motivos no faltan. Sus usuarios han estado varios días quejándose debido a que el nuevo software estaba eliminando algunos de sus archivos, por el momento la compañía ha decidido detener la actualización.

“Hemos pausado la implementación de la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 (versión 1809) para todos los usuarios mientras investigamos informes aislados de usuarios que faltan algunos archivos después de la actualización”, publicó la compañía en su blog. “Proporcionaremos una actualización cuando reanudemos la implementación de la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 a los clientes”.

El pasado 2 de octubre durante su evento Surface en Nueva York, Microsoft anunció la disponibilidad de su actualización de octubre, un anuncio que se produjo antes de lo habitual ya que normalmente la compañía suele tomarse un tiempo para probar las actualizaciones.

No se conocen las causas del problema o cómo Microsoft va a restaurar los datos que eliminó, aunque la versión gratuita de Recuva es una buena opción para encontrar los archivos que han quedado eliminados y recuperarlos.

Fuente

SHARE
Previous articleEn pleno huracán, Facebook quiere poner una cámara y un micrófono en tu casa (VIDEO)
Next articleProbaste los Project xCloud de Xbox? (VIDEO)
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY