Mejores aplicaciones para explorar el cancer

0
90

Esta aplicación no tiene respaldo médico ni está autorizada a hacer un diagnóstico, solo nos sirve de guía para despertar nuestra nuestra curiosidad y revisarnos de forma preventiva.

Pese a las múltiples mejoras realizadas en el campo de la salud, el cáncer continúa siendo una de las enfermedades más mortíferas para el ser humano. La detección precoz de esta anomalía puede ser vital para la curación, ya que la inclusión de un tratamiento con anterioridad puede contribuir a una recuperación mucho más efectiva.

En los últimos años, a las principales compañías que se encargan del estudio de estas enfermedades, se han adherido al sector un cúmulo de nuevas empresas del mundo tecnológico. Y es que en la actualidad, el cáncer de mama se ha convertido en la primera causa de muerte por cáncer en las mujeres. Hay que recordar que, al año se presentan más de 4 mil 300 nuevos casos y fallecen alrededor de 4 mujeres diariamente, debido a que el 85% de los casos se diagnostican en estados avanzados por falta de una cultura preventiva.

Fuente