Llega la competencia para el iPad Pro y la Microsoft Surface

0
60

Google ha presentado este martes, junto con los Pixel 3 y 3 XL, su nueva Pixel Slate, un dispositivo que abre una nueva línea de producto y que posiciona a la firma para competir con otras empresas del sector en un terreno hasta ahora inexplorado por ellos como el de las tabletas con aspiraciones a computadoras.

La Pixel Slate es la apuesta de la gigante tecnológica para competir contra dispositivos como el iPad Pro o la Microsoft Surface, ofreciendo una alternativa más para quienes buscan la portabilidad extrema sin que eso implique renunciar a características propias de una laptop convencional. Por tanto, y como es natural, se compone de una tableta a la que puede ser adjuntado un teclado, ofreciendo posibilidades tanto para el ocio como para el trabajo a través de Chrome OS.

Con este producto la compañía pretende ofrecer todo lo bueno de una computadora junto al inmenso y variado conjunto de aplicaciones Android que existen en la actualidad, las cuales capacitan al usuario para realizar no solo un mayor conjunto de acciones, sino para llevarlas a cabo de una manera más eficiente.

Fuente

SHARE
Previous articleLas nuevas computadoras de Apple tienen un ‘chip’ de autodestrucción
Next articleLos nuevos iPad Pro vendrán con Face ID, USB-C
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY