Llega la competencia para el iPad Pro y la Microsoft Surface

0
224

Google ha presentado este martes, junto con los Pixel 3 y 3 XL, su nueva Pixel Slate, un dispositivo que abre una nueva línea de producto y que posiciona a la firma para competir con otras empresas del sector en un terreno hasta ahora inexplorado por ellos como el de las tabletas con aspiraciones a computadoras.

La Pixel Slate es la apuesta de la gigante tecnológica para competir contra dispositivos como el iPad Pro o la Microsoft Surface, ofreciendo una alternativa más para quienes buscan la portabilidad extrema sin que eso implique renunciar a características propias de una laptop convencional. Por tanto, y como es natural, se compone de una tableta a la que puede ser adjuntado un teclado, ofreciendo posibilidades tanto para el ocio como para el trabajo a través de Chrome OS.

Con este producto la compañía pretende ofrecer todo lo bueno de una computadora junto al inmenso y variado conjunto de aplicaciones Android que existen en la actualidad, las cuales capacitan al usuario para realizar no solo un mayor conjunto de acciones, sino para llevarlas a cabo de una manera más eficiente.

Fuente