La alianza entre Apple y Genius

0
49

El portal de letras para canciones de Genius ha anunciado hoy su asociación con Apple Music. Genius cuenta con una de las mayores bases de datos de canciones con letra, por lo que con esta colaboración Apple Music gana un salto cualitativo considerable como servicio de música.

Apple Music cuenta con letras en sus canciones desde hace unos años, pero no para todas las canciones y de forma limitada. Con la incorporación de Genius se añadirán muchas más letras en las canciones. El usuario de Apple Music en principio no debe hacer nada para habilitar esta función, simplemente más canciones de Apple Music contarán con letra.

Para ver la letra de una canción en Apple Music basta con abrir el reproductor y subir hacia arriba la tarjeta de los controles de reproducción. Aparecerá la letra junto a los botones de aleatorio y repetir.

Fuente

SHARE
Previous articleSamsung Galaxy A9, el primer smartphone con una cámara Cuádruple
Next articleGoogle Home se actualiza ahora será el centro de un hogar inteligente
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY