Grabación de vídeo en “slow motion” de Xiaomi

0
51

Xiaomi va a intentar imitar a los grandes, o al menos eso parece con las filtraciones que hemos visto del próximo buque insignia del exitoso fabricante chino, un Mi MIX 3 que se presentará oficialmente el próximo jueves 25 de octubre.

La cámara será sin duda uno de los atractivos más importantes del dispositivo, que llega para intentar sorprender en una gama alta que hace tiempo que busca soluciones al ‘notch’ frontal. En este caso, parece que Xiaomi opta por una solución deslizante sin servomotores ni partes automáticas, pero igual de efectitiva e impresionante.

De igual forma, lo que han descubierto es una funcionalidad oculta en el software del Xiaomi Mi MIX 3, y es que al parecer el nuevo peso pesado de la firma china contaría con capacidad para grabar vídeo a cámara superlenta hasta 960 fotogramas por segundo, situándolo en competencia directa con los Galaxy Note 9, Galaxy S9 y S9+, Xperia XZ2 o Xperia XZ3, entre otros.

Fuente

SHARE
Previous articleGoogle cobrará por las app Gmail, YouTube y Google Maps entre otras
Next articleCómo funciona Roku el sistema para ver televisión en streaming
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY