Google Home se actualiza ahora será el centro de un hogar inteligente

0
135

Google lanzó hace apenas unos días todas sus novedades de Hardware, pero también tuvo alguna que otra sorpresa en su software y aplicaciones. Concretamente, en la app Google Home, una aplicación específica que nos permite sincronizar, ajustar y utilizar los aparatos inteligentes de Google, como el Chromecast o el Google Home. Ahora, esta app se actualiza y nos permite controlar todos los aparatos desde la aplicación.

Desde ahí podremos controlar todos los dispositivos que tengamos conectados y sincronizados con nuestra cuenta. Desde los aparatos de Google, hasta las luces inteligentes, dispositivos nest etc, por ejemplo, desde ahí podemos apagar y encender todas las luces, reproducir música en un dispositivo etc. Además, podemos añadir o editar otros accesos directos.

02-Google-HomeApp-Lights.gif
Fuente

Previous articleLa alianza entre Apple y Genius
Next articleLa filtración de datos en Facebook fue peor de lo pensado
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).