Google Chrome dejará de funcionar en 32 millones de smartphone

0
71

Google Chrome es el navegador más usado del mundo en computadoras y smartphones, y aunque hay alternativas muy completas al navegador de Google, la realidad es que se ve lejos que alguno de sus competidores pueda acercarse a las cifras de Google. Sin embargo, pronto millones de dispositivos Android ya no podrán usar el navegador de Google.

¿Por qué sucederá esto?
Aunque la cifra suena alarmante, la realidad es que esto se esperaba que pasara desde hace tiempo, pues según menciona XDA Developers, la versión mínima de Android que soportará Google Chrome pronto será Android 4.4 Kit Kat, pues hasta el día de hoy el requisito mínimo para que Android funcione es la versión 4.1, conocida como Jelly Bean.

No se menciona cuándo sucederá este cambio, pero podríamos verlo aplicado en la versión 70 de Google Chrome, pues recordemos que hace poco se actualizó a la versión 69, donde se incluían mejoras de diseño para festejar su décimo aniversario en el mercado.

Fuente

SHARE
Previous articleUna breve reseña de lo que es la Inteligencia Artificial
Next articleFacebook Lite se acerca!
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY