Facebook podría usar tus datos para hacer promoción

0
24

Facebook anunció la semana pasada su nuevo juguete, Portal, el dispositivo para el hogar que integra cámara y micrófono y que permite realizar videollamadas. El gigante tecnológico ya avanzó que no usaría los datos recogidos por Portal para orientar los anuncios que ven los usuarios aunque ahora ha confirmado que el dispositivo es capaz de ello. Sin embargo, es probable que la red social no lo haga de inmediato.

Las llamadas a través de Portal se basan en la infraestructura de Messenger de modo que, cuando el usuario hace una videollamada con este dispositivo, Facebook recoge todo tipo de información como, por ejemplo, la durada o la frecuencia de las llamadas. Según Gizmodo, esto puede llevar a la red social a usar estos datos para seleccionar, posteriormente, los anuncios que vemos en la plataforma.

Fuente

SHARE
Previous articleCómo funciona Roku el sistema para ver televisión en streaming
Next articleAhora te podrás suscribir a un canal de YouTube desde un vídeo
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY