Facebook lanzará una app de 5 MB

0
53

Facebook sigue sumida en un caos con todas las criticas y los problemas que le han generado los escándalos de privacidad de los datos de los usuarios. El tema financiero se ha visto afectado, así como también la imagen y la confianza de la red social siendo esta ultima una de las más afectadas. Aun así, el mal momento parece no terminar cuando se le suma a la lista otra acusación con respecto a la trata de blancas desde su plataforma.

A pesar de todo esto, Facebook ha anunciado una nueva aplicación. Se trata de la versión Facebook Lite, la cual ha estado disponible para dispositivos Android desde el 2015. Tres años después, apenas está por llegar una nueva versión para dispositivos iOS. La app está destinada a todos aquellos usuarios que están hartos de la versión completa y su gran consumo de espacio.

Con esta nueva versión, Facebook considera lanzar una aplicación de 5 MB para países en vías de desarrollo, logrando que usuarios con dispositivos de baja gama puedan hacer uso de su plataforma minimizando el uso de los datos con un rendimiento aceptable.

Por ahora, Facebook Lite para iOS no está disponible para República Dominicana, la red social, sólo está disponible para “algunas regiones”.

Fuente

SHARE
Previous articleHackearon “Donald Daters”, la app para simpatizantes de Trump
Next articlePor qué se cayó YouTube? las razones técnicas que habrían originado la falla global
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY