Esto es lo nuevo que nos trae Waze donde puedes ganar dinero alquilando asiento de tu vehículo

0
148

La expansión anunciada recientemente se basa en un sistema de uso compartido de vehículos que Waze comenzó a probar hace dos años en el norte de California e Israel antes de extenderlo gradualmente a otros 12 estados estadounidenses y otros paises, y es que a partir de ahora el servicio de carpool de Waze estará disponible para en todos los estados de Estados Unidos.

Los conductores que deseen llevar a alguien solo necesitan la aplicación de Waze en su teléfono. Cualquier persona que desee viajar deberá instalar una version diferente de Waze centrada en el uso compartido del vehículo. Los pasajeros pagan una pequeña tarifa para colaborar con el costo de la gasolina y otros gastos. Se supone que el precio es similar a lo que costaría llevar el transporte público al trabajo, según anunció la compañía.

Según la compañía, aproximadamente 1,3 millones de conductores y pasajeros ya se han inscrito en el servicio de uso compartido de vehículos de Waze. Alrededor de 30 millones de personas en los Estados Unidos dependen actualmente de la aplicación Waze para obtener instrucciones de navegación y cuenta con 110 millones de usuarios en todo el mundo.

Fuente