Este niño es la referencia de juguetes en YouTube

0
199

El pequeño Ryan Con apenas siete años de edad, atrajo millones de “vistas” en YouTube con sus reseñas de juguetes. Ahora, él mismo es un juguete, y es que Walmart está vendiendo muñecos con su imagen, masilla con su rostro en el paquete y otros juguetes bajo la marca Ryan’s World. Es una apuesta a que los niños, que se pasan más y más tiempo con sus celulares y tabletas, van a reconocer al astro de YouTube y querer los juguetes con su nombre.

Esta jugada podría ayudar a Walmart a atraer a antiguos clientes de Toys R Us, en momentos en que muchas cadenas minoristas buscan a atraer compradores con la mira en la temporada navideña. El gigante minorista quiere ocupar el espacio dejado por Toys ‘R’ Us en el sector de la distribución de juguetes en Estados Unidos, por esto ha anunciado una ofensiva comercial que incluye un incremento de oferta y acciones comerciales de cara a la próxima campaña de Navidad.

En concreto, Walmart aumentará un 30% su selección de juguetes en algunas tiendas y ampliará un 40% su surtido online. Además, ofrecerá cientos de marcas exclusivas en sus estanterías y realizará demostraciones de producto en los establecimientos. A estas medidas se suma la alianza que ha suscrito con el famoso youtuber Ryan del canal ‘Ryan’s World’.

Fuente