El nuevo Palm diminuto, elegante y enfocado a la desconexión

0
1199

Llevábamos mucho tiempo sin oír hablar de Palm. La empresa famosa por sus PDAs cayó en el olvido hace bastante años, y no fue hasta 2015 que volvió a la palestra cuando TCL, una multinacional china dueña de Alcatel, compró la marca. Dos años de silencio se rompieron cuando en 2017 se comentó la posibilidad de que la firma volvería con un smartphone Android, un tal “Pepito”. Ese dispositivo se ha hecho hoy realidad, y lo cierto es que no es un celular como tal.

El “dispositivo” de Palm (que no tiene nombre propio) es una una especie de smartwatch grande. No es un celular al uso, sino que se sincroniza con tu smartphone actual. No es un smartphone, es una especie de accesorio que, de acuerdo a Palm, sirve para que “dejes atrás tu celular”. Es un poco raro, y es por eso que es interesante.

Fuente

Previous articleYouTube se cae a nivel mundial
Next article¿Se ha vuelto loco Twitter?
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).