El nuevo Chromecast de Google

0
102

Todo parecía apuntar a que Google anunciaría un renovado dispositivo de transmisión Chromecast en su evento del 9 de octubre en adición a su nuevo hardware, incluidos los esperados teléfonos inteligentes Pixel 3 y Pixel 3 XL. Y aunque el nuevo Chromecast de tercera generación ya está disponible, es interesante que la compañía optó por no presentarlo durante su evento en la ciudad de Nueva York, sino que simplemente lanzó el dispositivo en Google Store.

El Chromecast renovado no parece representar una actualización significativa de la versión anterior. Visualmente, su diseño aún muestra un dispositivo circular que viene conectado a un cable, aunque se ve un poco más aerodinámico, y que ahora es compatible con 5 GHz 802.11ac Wi-Fi ¿Su precio? $35 dólares.

Google dice que el nuevo Chromecast es un 15 por ciento más rápido, que aparentemente es suficiente para agregar soporte para la transmisión de video a 60 fps a 1080p, en lugar de 720p como la última generación. Una bienvenida adición es que también tiene la capacidad de actuar como un Chromecast Audio, lo que significa que también permite reproducir música multiroom en sincronía con otras bocinas conectadas a los dispositivos inteligentes de Google.

Fuente

SHARE
Previous articleLos nuevos iPad Pro vendrán con Face ID, USB-C
Next articleAmazon despide a un empleado por vender los emails de los clientes
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY