Drones que se manejan con el cuerpo (VIDEO)

0
42

La Escuela Politécnica Federal de Lausana, en Suiza, presentó dos de sus nuevos proyectos. El primero se trata de una interfase que permite controlar drones por medio del movimiento del torso.

El segundo es un chaleco que acompaña a esta interfase y que otorga un nivel de inmersión sin precedentes tanto en el entorno real como en el virtual.

La combinación de estos proyectos estará enfocada en operaciones de búsqueda y rescate. Así mismo, más adelante también podrían cambiar la manera de pilotear cualquier aparato volador.
Fuente

Fuente

SHARE
Previous articleAmazon despide a un empleado por vender los emails de los clientes
Next articleGoogle apela una multa récord de US $5,051 millones
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY