Cuidado con la imagen viral de WhatsApp

0
257

Esta circulando a través de Whatsapp la imagen de los labios y las uñas de una modelo. Tanto su esmalte como su labial son del mismo color y ambos cambian conforme las acciones que vayas realizando.

La mayoría de usuarios experimentó los cambios de la siguiente forma: al recibirla, los labios y uñas eran de color rojo; al descargarla cambiaba a rosado; al tocarla eran de tonalidad vino y al reenviarla, verdes.

El “truco” está en que la imagen tiene formato png transparente, por lo que se adapta al color del fondo en el que se encuentre; esta es la razón del cambio dependiendo la acción que se lleve a cabo.

Los 4 estados de la foto:
1. Cuando la recibes, es de color rojo.
2. Cuando la descargas, cambia a rosado.
3. Cuando la tocas, cambia a vino tinto.
4. Cuando la reenvías, cambia a verde.

 

SHARE
Previous articleAmazon Fire TV Stick 4K y su nuevo control inteligente
Next articleEste es el costo del primer televisor 8K QLED de Samsung
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY