Cómo se realiza el espionaje telefónico

0
111

La tecnología Pegasus, una herramienta del espionaje que se introduce en un smartphone para obtener toda la información que sea tratada dentro del mismo, dándole importancia a los archivos de interés que busca el que introduce el virus dentro de dicho dispositivo.

El programa ha sido tan exitoso dentro de su área que muchos gobiernos y agencias de seguridad en el mundo ya conocen este tipo de espía e intentan (sin mucho éxito) crear formas de antivirus que puedan acoplarse a los mismos elementos con la condición de no hackeables, fallando varias veces en la tarea contra este nuevo programa.

Fuente

SHARE
Previous articleAsí transformará Twitter su negocio para revolucionar las redes sociales
Next articleLos filtros de Snapchat llegan a la PC (VIDEO)
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY