Cómo revisar por Internet tu récord migratorio en Estados Unidos

0
367

El gobierno de los EEUU ha puesto a disposición de todos, dentro del sitio Web del formulario I-94 de la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, puedes acceder esta información, así como realizar otros trámites migratorios.

Por ejemplo, en la página puedes aplicar para obtener un formulario I-94 (si viajas por tierra), revisar cuánto tiempo de estadía te queda en EE.UU. y obtener tu comprobante de ingreso.

El formulario I-94 es el registro de entrada y salida de visitantes a EE.UU. Es uno de los documentos más importantes para visitantes, ya que indica que has entrado legalmente al país, el tiempo que puedes quedarte y la categoría en la que ingresaste.

Estos son los trámites que puedes realizar en este sitio web que, de momento sólo está en inglés para obtener un récord de todas las entradas y salidas que has hecho a EE.UU.

1) Ingresa a la página del departamento de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.
2) Elige la opción de View travel history.
3) Ingresa tu información personal (Nombre, fecha de nacimiento y número de pasaporte — incluyendo pasaportes de otros países).
4) Selecciona Next para ver tu historial de viajes.

Fuente

SHARE
Previous articleWaze permitirá escuchar libros o música mientras conduces
Next articleEl primer smartphone flexible o plegable del mundo (VIDEO)
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY